miércoles, julio 04, 2007

¿No hay séptimo malo?



En el último mes, se ha vuelto un tema recurrente en círculos diplomáticos, políticos y periodísticos, (así como también blogs y medios de comunicación); la obligada pregunta: ¿El presidente de Perú, Alan García, tendrá un séptimo hijo?, ¿Roxanne Cheesman estará embarazada nuevamente?, ¿Cuando se dará a conocer la feliz noticia?...

Es bastante contradictorio, que esa noticia revoletee también en las mentes de las personas que rodean al presidente, sus ministros, los congresistas de su partido y hasta el último paje de Palacio; con el hecho también coincidente de que aparezcan -cada vez mas seguido- fotos de la pareja que forman el presidente Alan García y su esposa Pilar Nores; posando de lo mas felices y contentos.

Es decir, todos, absolutamente todos, avalamos la mentira de la "pareja feliz" que aparece en reuniones públicas y por otro lado tras verlos, comentan por lo bajo, el futuro niño del primer mandatario del país con su otra pareja, Roxanne Cheesman (madre del vivaz Federico Danton García Cheesman).

¿En que quedamos?, ¿Somos una sociedad donde la hipocresía se ha asentado como el valor máximo, disfrazada del respeto a la privacidad?. En Inglaterra o Estados Unidos, este caso si hubiera sido tratado e investigado en su integridad por todos los medios de comunicación (que en Perú, callan en todos los idiomas) y no con medias tintas, o la media voz, que es una costumbre que nos viene desde la Real Audiencia que se instauró por los españoles en el siglo XVI.

Las preguntas que debemos contestar y debemos trasladársela a periodistas como Enrique Castillo ,quien acaba de entrevistar a García, en las alturas de Ayacucho; o a Pilar Nores que dirige la boyante fundación "Sembrando"... son: ¿El presidente tiene una doble vida?,
¿Cuánto conocen sus allegados del tema?, y por último, ¿hasta cuando están dispuestos a seguir avalando esta doble situación los medios de comunicación?,


En SOMOS (30 de junio)

La señora Roxana Chessman (sic), madre de Federico Danton, último vástago del presidente García Pérez, estaría en la así llamada "dulce espera". La versión surgió en medios ligados a organismos financieros internacionales -concretamente, el Banco Mundial- en Lima.


EN L0S bLOGS



Utero de Marita


El blog del morsa


El tercer piso


La nuez


PACO


Desde el fondo del vaso



CLON de SOBREVIVENCIA


Desde hace algunos meses, han clonado este blog y han colgado varios de los artículos, en un blog con un diseño de color rosado fuerte y letras en rosado bajo...no sé, si debo estar halagada o enojada por el atrevimiento.

El blog-clon se titula "amormaldito amor" y lo pueden ver en ese link: BLOG CLON

Etiquetas: , , ,

11 Comments:

Blogger ocraM said...

o sea, que no hay séptimo?

6:38 p. m.  
Blogger Carlos said...

Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo

6:42 a. m.  
Blogger Roberto said...

recien sabremos del setimo hijo (pongan de fondo a willie dixon) el 07/07/07

5:11 p. m.  
Blogger Jose Alejandro Godoy said...

misma pregunta que ocram? es cierto lo del septimo??

11:39 p. m.  
Anonymous Christian Manrique said...

Osea que sí hay el séptimo con 'Cuqui'?

Entonces, ¿Pilar Nores sólo está de pantallazo de Alan?

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

osea no stas embarazada???

1:34 p. m.  
Blogger pepitas.com said...

Esperábamos que tú confirmaras la noticia. El bocón Phillipe Butter hizo anoche en El Francotirador de portavoz oficioso de la Cuqui. Aseguró que la Cuqui negó estar nuevamente embarazada. Confirmame un datillo. Si hay séptimo pero... está en los laboratorios. Alan retrocedió y ahora se niega a autorizar que continúe el procedimiento médico...

2:51 p. m.  
Blogger PERU RE-EVOLUCIÓN said...

ES POR AMOR AL CHANCHO O A LOS CHICHARRONES????????????

LA RESPUESTA ES OBVIA, PILARCITA NORES LO AGUANTA PORQUE ES TAN MEGALOMANIACA COMO CABALLO LOKO, SON TAL PARA CUAL.

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que??? No hay festejos por el año?

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por desgracia ni te das cuenta a quienes estas haciendo daño. Y es que el daño se hace a los que mas quieres!! Que hay de Federico, sin padre y señalado por todos,...ese es...con sonrisitas maliciosas. A Tita que se inventa cada día una nueva historia para hacernos entender que él te quiere mucho y te llena de atenciones, tratando de explicar lo inexplicable,...a sus años, con su enfermedad, deberías pensar mas en ella que está dolida por el papel que estas haciendo. En todas las mesas se escuchan comentarios, se dicen frases sueltas, se comenta con sorna de las “altas cualidades” y la pobre tratando de defenderte. Piensa un poco en las personas que tienes cerca y a las que estas haciendo un daño terrible aunque no te quieras dar cuenta por soberbia , por temor ó por amor a los chicharrones como dice peru re-evolución.

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que pretendes que deje a su ESPOSA y tu ser la primera dama porfavor ...o por ultimo tal vez pilar te lo ceda para que lo cuides en su vejez. no te da verguenza , pobre tu hijo algun dia te lo reclamara ....que le vas a decir???.

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home