jueves, setiembre 28, 2006

La rebelión



El filósofo y matemático francés Blas Pascal dijo a mediados del siglo XVII que "el corazón tiene razones que la razón no conoce", viejo adagio que circula también por las revistas femeninas cuando se quiere mostrar las diferencias entre el pensamiento frío y racional que emana del cerebro y del irracional y apasionado que viene del corazón.
Bueno, a lo largo del mes he sido una involuntaria testiga de la rebelión de mi corazón frente a lo resuelto por mi cerebro: olvidarlo y punto.
Pues mi corazón me ha hecho pasar jodidas noches y madrugadas pensándolo...que que pasaría si, que todo se resolverá a favor de la pareja, que lo último que se pierde es la esperanza, etc o me ha hecho recordar los buenos momentos vividos juntos, las conversas interminables y tal, que se han chocado con la dura realidad del limbo, donde tengo que esperar un tiempo indeterminado hasta que él decida que pasara...
Así que en esa dura rebelión interna, por fin empieza a ceder el corazón ante la razón y espero que en octubre la historia sea diferente...

rebelion, corazon, razon, blas pascal.

7 Comments:

Blogger Alejandro Tapia said...

Esta ha sido una de las batallas más largas de la historia. Quizás con un poco de líquido, el hígado resuelva todo.

11:44 a. m.  
Blogger AZzRaeL said...

Me gustaría dormir de día y vivir solo en las madrugadas, pues son los únicos momentos en los que se puede pensar (con la mente o el corazón indistintamente).

12:10 p. m.  
Blogger sobrevivenciaemocionalenlima.¿afreshnewstart? said...

NS: El líquido y el ruido de "La sede" ha aliviado mucho pero durante setiembre no fue suficiente, octubre será diferente
Azzra@el: en las madrugadas prefiero no pensar mucho y dormir,
cariños a ambos

5:33 p. m.  
Blogger Alejandro Tapia said...

¿Cómo va tu octubre?
Cuando tengas tiempo pasa por el nodigas.
SALUD!
NS

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se si lo sabes , el cuadro se llama UTOPIA

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO SE SI LO SABES, EL CUADRO SE LLAMA "UTOPIA"

10:22 p. m.  
Blogger ramiro said...

es ironico

10:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home