lunes, agosto 07, 2006

Ahora si, de nuevo a empezar















Un mes después del anuncio del "break", en el que me pediste un tiempo para pensar sobre el futuro, decidí que debo comenzar la dolorosa tarea del olvido...Y una vez mas experimenté la terrible sensación de romper con alguien a la distancia (lo que confirma claramente la existencia de un patrón, que será discutido en un siguiente mensaje) , de que queden atrás los planes futuros, los grandes momentos juntos, las conversas, las noches febriles y los amaneceres reservados para dormir y holgazanear mientras tu dormías y yo te molestaba con comentarios intrascedentes, los paseos en auto, los viajes realizados y la larga historia de amistad que precedió a este lindo romance...de ahora en adelante viene mas de lo mismo: las naúseas, el apetito que se va y viene en forma de brownies, tiramisúes, pasteles de manzana, frankfurtiers; la tristeza larga, el extrañamiento total, ese latido extra del corazón que experimentó cada vez que pronuncio tu nombre en silencio...
Como "plus", se ha añadido una dosis desmesurada de cinismo y escepticismo en la maleta para volver a empezar el baile otra vez...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me da pena que ese señor haya partido dejándote con la ilusión de lo que pudo ser, aunque lo niegues esa es la vida que quisieras tener, una “normal”, con esposo e hijos, tal vez una mascota y una casa grande y ese jardín que recuerdas de niña pero que no tienes ni tendrás.
Seguirás viendo de reojo como tus pocas amigas se alejan de ti, arrastradas a la “normalidad” por familias sólidas y felices, algo que proclamas “a los cuatro vientos” no querer pero que en el fondo ansías tener.
Ya eres una mujer, vives sola en tu pequeño ambiente urbano, desordenado. En vez de retratos de personas tienes estantes con libros, algunos de ellos rosa que escondes de ti misma y otros más interesantes, en vez de cuadros tienes tu PC y tu vieja compañera de los fines de semana la TV y sus series gringas. 24? Tu depa con vista al ruido y al tráfico miraflorino y las mañanas grises de invierno no son las mejores compañeras de camino a tu trabajo, tal vez por eso sales últimamente tarde de trabajar, una comida al paso y sigues a la Universidad.
Sabes que te estas alimentando mal, ya sería el colmo que retomes en serio el vicio del cigarro. Sigues escapando sola en las noches a esas discotecas de ambiente, llenas de chibolos donde nadie te conoce y refrescas el alma con esas bebidas de sabor amargo, bailas sola con la pareja de turno.
Tal vez esta rutina mantenga ocupada tu mente temporalmente, pero como te sientes a la mañana siguiente? No querrás levantarte ni contestar las llamadas de ese amigo que te busca pero que tú no quieres ver, preferirás seguir buscando a tu pareja “virtual”, avergonzada, sintiendo que te observan desde el umbral de la puerta que tienes detrás y ponerte esa máscara de sensualidad que tanto te gusta y avergüenza.

11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home