sábado, julio 29, 2006

La canción de Bebo y el Cigala que me está sacando la lengua


A fines de agosto del 2004, tuve una ruptura horrenda (casi tan dura como ésta) con un chico maravilloso pero voluble, que así como me hice volar por las nubes me hizo descender a la sima de la tierra...meses después y superado el horrible trance, le dedique mentalmente la canción "Se me olvidó que te olvidé" de Bebo y el Cigala a modo de vengativo homenaje, ya que en la letra de esa canción se trata con indiferencia a la persona que una vez se amó, y encima se le califica como un hecho olvidable...ahora que atravieso por una situación similar (la ruptura) , la letra de esa canción vuelve a mi cabeza, a cualquier hora del día, como sacándome la lengua y burlándose de mi actual situación...lo que a su vez, me recuerda que nunca fui tan "cool" con respecto a mi ex y maravilloso chico y que ahora estoy tan o mas triste que en esos días, casi dos años después...


Canción "Se me olvido que te olvide"- Letra Lolita de la Colina
Interpretación:Bebo y el Cigala (2003) y Abuelos de la nada (1982)

Yo te recuerdo cariño,
mucho fuiste para mi,
siempre te llamé mi encanto,
siempre te llamé mi vida,
hoy tu nombre se me olvida.
Se me olvidó que te olvidé
se me olvidó que te dejé,

lejos muy lejos de mi vida,
se me olvidó que ya no estás
,
que ya ni me recordarás,
y
me volvió a sangrar la herida...
Se me olvidó que te olvidé
y como nunca te encontré

entre las sombras a escondidas,
y la verdad no se porqué,
se me olvido que te olvidé

a mi que nada se me olvida
.