sábado, agosto 26, 2006

Sacarse un piano de encima



Siento que me he sacado un piano de encima.
Las últimas dos semanas han sido una mezcla de trabajo frenético, del inicio de un nuevo proyecto universitario y la sensación de que he empezado ahora sí, el largo proceso del olvido, convencida -así duela y joda- de que merezco a alguien mas entregado y seguro de lo que quiere dentro de una relación.
Durante un almuerzo con un lindo chico colombiano, al hablar sobre la corrupción y el humor, él recordó la frase que uso el ex presidente Ernesto Samper (1994-1998) tras ser exculpado del escándalo donde se le acuso de recibir dinero del cártel de Cali para su campaña electoral:
"Es como si me hubieran quitado un piano de los hombros", dijo Samper tras la captura del máximo jefe del Cartel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela, alias "El Ajedrecista", quien lo termino exculpando.
Bueno, yo me siento igual que Samper en ese momento (aunque no sea políticamente correcto decirlo), porque sé y siento que ya no eres para mí, que merezco algo diferente y mejor y que el mundo no se me va a acabar por ello, aunque así me lo parecía.
Sé que aún falta mucho camino por recorrer pero creo que he logrado vislumbrar algo de esa luz, aunque tenue, que estara al final del túnel... y he empezado a notar -así solo sea para arrullar al ego- de que hay muchos lindos chicos rondando alrededor ...

P.D.- Y además ya desenterre a mi viejo compañero el Ipod...

Ernesto Samper, Ipod, piano, corrupcion.

7 Comments:

Blogger sobrevivenciaemocionalenlima.¿afreshnewstart? said...

Hola, danza invisible...
No había pensado hasta ahora en su color, pero era negro y de cola, como esos que emplean en las iglesias...
buen dia...

11:19 a. m.  
Blogger Alejandro Tapia said...

El Ajedrecista terminó en la cárcel y Samper en el desprestigio. La verdad no sé qué es peor. Hay que seguir tocando piano. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Te agradezco también el link. Me gustó tu sitio y seguiré por acá estimada limeña. Saludos desde Stgo.
NS

11:25 a. m.  
Blogger Alejandro Tapia said...

Te agregué a mis links ¿Has abandonado el blog?

9:56 p. m.  
Blogger sobrevivenciaemocionalenlima.¿afreshnewstart? said...

No, solo me tome un respiro, antes de que acabe el mes saldré de nuevo...
cariños NS

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cambio piano por alas.. razon: callejon de los sueños rotos.

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me da pena que ese señor haya partido dejándote con la ilusión de lo que pudo ser, aunque lo niegues esa es la vida que quisieras tener, una “normal”, con esposo e hijos, tal vez una mascota y una casa grande y ese jardín que recuerdas de niña pero que no tienes ni tendrás.
Seguirás viendo de reojo como tus pocas amigas se alejan de ti, arrastradas a la “normalidad” por familias sólidas y felices, algo que proclamas “a los cuatro vientos” no querer pero que en el fondo ansías tener.
Ya eres una mujer, vives sola en tu pequeño ambiente urbano, desordenado. En vez de retratos de personas tienes estantes con libros, algunos de ellos rosa que escondes de ti misma y otros más interesantes, en vez de cuadros tienes tu PC y tu vieja compañera de los fines de semana la TV y sus series gringas. 24? Tu depa con vista al ruido y al tráfico miraflorino y las mañanas grises de invierno no son las mejores compañeras de camino a tu trabajo, tal vez por eso sales últimamente tarde de trabajar, una comida al paso y sigues a la Universidad.
Sabes que te estas alimentando mal, ya sería el colmo que retomes en serio el vicio del cigarro. Sigues escapando sola en las noches a esas discotecas de ambiente, llenas de chibolos donde nadie te conoce y refrescas el alma con esas bebidas de sabor amargo, bailas sola con la pareja de turno.
Tal vez esta rutina mantenga ocupada tu mente temporalmente, pero como te sientes a la mañana siguiente? No querrás levantarte ni contestar las llamadas de ese amigo que te busca pero que tú no quieres ver, preferirás seguir buscando a tu pareja “virtual”, avergonzada, sintiendo que te observan desde el umbral de la puerta que tienes detrás y ponerte esa máscara de sensualidad que tanto te gusta y avergüenza.

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿afreshnewstart?.
Tal vez ÉL estaba seguro que no quería nada en esa relación y eras TÜ la que insistía?
O quizás tu relación tenía un origen tan oscuro ó tan corrupto como el dinero de Samper?
No será hora de un nuevo y fresco comienzo en serio para TÏ.Mejor reflexiona en qué te equivocastes, y el camino será mas claro.

8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home