Así también le preguntaron a Nores, acerca de si perdonaría la infidelidad y su respuesta no pudo ser mas ambigua:
Creo que no se puede hablar de manera general. Esa es una teoría e inmediatamente que aparece se cae la estructura de esa pregunta al suelo, depende de qué persona, con qué persona, en qué momento y cuál sea el motivo.
La aparición de Nores causó revuelo entre los habitantes de Palacio de gobierno, porque la relación con el presidente anda mas tensa que nunca, las peleas son a diario y a toda hora. También es común verla armar una maletita e irse a su casa de Chacarilla por dos o tres dias, hasta que se les pasa la nevada de las peleas entre ambos.
¿El motivo?, bueno, como siempre es la omnipresente Roxanne "Cuqui" Cheesman y su hijo Federico Danton García Cheesman; porque desde que fue revelado ante los medios; es normal verlo, dando vueltas por Palacio de gobierno acompañado de su nana y persiguiendo a los soldados de la guardia.
Es por esa razón que, el presidente Alan García nunca le perdonará al periodista César Hildebrandt (vetado de los grandes medios de comunicación desde entonces), la revelación de su relación con la economista y su retoño de 3 años; ya que volvio la relación con Nores mas agria que antes, y sobretodo, bajo los reflectores del poder.
Incluso, en Palacio de gobierno, fue por todos conocidos el "impasse" que causo que apareciera Alan con Federico Danton, en la carátula de "Perú 21" a fines de diciembre pasado, lo que motivo que Nores culpara al propio Alan de enviar la fotografía a dicho medio de comunicación.
Además, le disgusto mucho la portada de la
revista "Caretas" de octubre pasado, porque la fotografía no fue de su agrado, incluso, penso que fue un boicot, realizado por los antiguos compañeros de Cuqui Cheesman en el semanario nacional.

En fin, seguirán mas novedades...
Rebotes: