domingo, marzo 04, 2007

Regreso Pilar mas no la calma a Palacio de gobierno


Esta semana, regresó Pilar Nores mas no la calma al Palacio de gobierno peruano.
Luego de que el Benjamín Federico Danton García Cheesman apareció en la portada de la revista Caretas (22 de febrero) , la Primera Dama peruana tomo sus cosas y se marchó.
Al volver Pilar Nores al Palacio y según atestiguan quienes por razones de trabajo tienen contacto con la pareja presidencial; no regreso la calma sino todo lo contrario.
Actualmente, la pareja vive una crisis parecida a la que vivieron en el 2004, solo que ahora hay un agravante que es imposible de ignorar para la familia toda: el poder.
El presidente Alan García debe además atender a la avidez de los apristas por puestos de trabajo, a un gabinete ministerial que se descuajeringa al mando de Jorge del Castillo y a 28 millones de peruanos que están atentos a los resultados de su segundo gobierno.
Mientras la prensa televisiva con las valiosas excepciones de Rosa María Palacios, Josefina Townsend y Jaime Bayly; o la escrita en Caretas, La república y Perú 21, sigan haciéndose de la vista gorda, no sabremos cuanto afecta o afectarán en el futuro al mandatario peruano sus cuitas familiares...

Por otro lado, les recomiendo visitar la página de vídeo de www.youtube.com donde se ha puesto en marcha una campaña para el regreso del periodista peruano César Hildebrandt, el que destapo el escándalo del "Cheesmangate".


, , ,